Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

lunes, 19 de octubre de 2015

Busco un amigo - Mori Ponsowy

Amelia es una mujer impulsiva. Lo fue a los quince años, cuando se rebeló contra lo que su familia esperaba de ella. Y lo es también ahora, cuando gasta todos sus ahorros en poner un aviso en el diario. Aquí se cuenta lo que le pasa a Amelia a partir de esos dos impulsos: como la marcó para siempre el destino de una abuela estrafalaria y lo que ocurrió tras la publicación del aviso. Busco un amigo nos habla de una mujer osada, que quiere escapar de la rutina y abre su vida a los hombres que le escriben. Un poeta, un leñador, una anciana, un enano... entre todos estos entrañables personajes le dan forma a esta -por momentos divertidísima, por momentos conmovedora- historia que, parodiando las novelas románticas, nos atrapa desde la primera página para ofrecer una original y profunda reflexión sobre el amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!