Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

lunes, 28 de septiembre de 2015

Tengo tanto que contarte - Ángeles Escudero & Care Santos

Dos escritoras y amigas se han unido para narrarnos una historia. Una historia que se inspira en la suya propia, y en cómo la amistad puede superar cualquier revés de la vida.  Para ello se han servido de las voces de Abril y Olvido, dos jóvenes de espíritu indomable que se conocerán en uno de los peores momentos de sus vidas y que hallarán la una en la otra la fuerza que necesitan para sobrevivir.
Dos escritoras y amigas se han unido para narrarnos una historia. Una historia que se inspira en la suya propia, y en cómo la amistad puede superar cualquier revés de la vida. Para ello se han servido de las voces de Abril y Olvido, dos jóvenes de espíritu indomable que se conocerán en uno de los peores momentos de sus vidas y que hallarán la una en la otra la fuerza que necesitan para sobrevivir.









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!