Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

sábado, 26 de septiembre de 2015

Pacto de silencio - Concepción Marín Albesa

Pacto de silencio - Concepción Marín
Gisela es una mujer influyende de la alta sociedad de Barcelona. Su reputación es intachable. La noche de Sant Joan descubre que su hermana Isabel, que está a punto de casarse es la amante de uno de los obreros de su fábrica. Decide despedirlo. Pol se enfurece con esa mujer fría como el hielo y poco atractiva. Ella le ofrece dinero y él lo rechaza y asegura que no dejará a Isabel. Pero dispuesto a darle una lección a esa gran dama, idea un plan loco. Le propone derretir ese hielo que la envuelve a cambio de callar. Ella se horroriza, pero como está en juego la reputación de la familia, acepta el pacto de silencio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!