Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

martes, 22 de septiembre de 2015

NOVEDAD: Una farsa imprudente - Nuria Llop

Una farsa imprudente - Nuria Llop
Por más que quieras, el amor no miente. Madrid, 1613. 
Un galán impenitente puede granjearse muchos enemigos, entre maridos burlados y amantes despechadas. En esta historia hay una vida en juego y un misterio que cambiará el destino de dos jóvenes: Diego creía que el amor era un espejismo; y Ana descubrirá que, en los asuntos del corazón, las apariencias engañan. Diego Villanueva acaba de besar a una desconocida con la pasión de un amante y, además, ha disfrutado con ello.
¿Dónde está el problema? Para empezar, ella no cree haber besado a un desconocido. Porque esa joven atractiva y resuelta debe de ser una de las conquistas de Álvaro, su hermano gemelo. Ana Robles, costurera de una compañía teatral, solo tiene ojos para el galán que cultiva una reputación indecorosa: Álvaro Villanueva.
Ana nunca hubiera imaginado que su primer beso sería tan… intenso. Aunque algo no cuadra: Álvaro parecía tan distinto durante su fugaz encuentro porque, sin duda, no era la misma persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!