Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

domingo, 13 de septiembre de 2015

Los ilustres vínculos del Dr. Darcy - Abigail Reynolds

http://i1117.photobucket.com/albums/k589/naza82/Los%20Ilustres%20Vinculos%20del%20Sr.%20Darcy.%20Spanish%20Edition%20-%20Abigail%20Reynolds_zpsdrfoi7wg.jpg
Hay una sola cosa en la que el afamado libertino Lord Charles Carlisle, y su primo, Fitzwilliam Darcy pueden estar de acuerdo: una fiesta de campo organizada por la Marquesa de Bentham está destinada a ser insoportablemente aburrida. Para aliviar su aburrimiento, Lord Charles apuesta a que puede seducir a la bella amiga de su hermana durante su estadía en Bentham Park. Después de todo, eso es dinero fácil para un seductor experimentado. ¿Por qué le importaría si su serio primo no aprueba este comportamiento? Pero Darcy descubre que su nueva víctima no es otra que Elizabeth Bennet, la mujer que rechazó su propuesta de matrimonio. Él no puede quedarse mirando cómo la mujer a la que aún ama es cruelmente arruinada. Lo que él no sabe es que Lord Charles guarda un oscuro secreto, y sus atenciones para con Elizabeth pueden no ser lo que parecen. Luego de un rescate de media noche, encuentros clandestinos, un hijo perdido años atrás, conspiraciones, extorsiones, y un intento de huída, todos pueden estar de acuerdo en que esta fiesta lo es todo, excepto aburrida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!