Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

domingo, 13 de septiembre de 2015

Astray - Gloria Vilariño

http://s11.postimg.org/6zxijwlnn/asper.jpg
Tres cadáveres aparecen en el museo MOMA de New York. El jefe de policía Brody se verá envuelto en la resolución del caso más complejo de su carrera. Aparecerá Blaise, un hombre que le narrará la tragedia sufrida por una vagabunda, forzada a salir de las calles para ser el instrumento que lleve a cabo la venganza de William Donovan contra Nicholas Swarz, dos de los hombres más influyentes del país.
Bec, la vagabunda, tendrá que sufrir durante siete años el adiestramiento impuesto para convertirse en una mujer respetada y reconocida por la sociedad y conseguir así seducir a su objetivo. Pero no todo será tan fácil...
Una historia de dolor, sexo, amor, traición y una venganza que dura casi treinta años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!