Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

domingo, 13 de septiembre de 2015

Jaque al rey - Liah S. Queipo

¿Qué podrías llegar a hacer por salvar el amor de tu vida? Tienes poco tiempo para pensar. ¿Serías capaz de asesinar?¿Podrías traicionar a tu familia? ¿Morirías? Toda guerra nace de la avaricia, se forja con el orgullo de tus oponentes y muere con la traición de quienes creías tus leales compañeros. Pero, ¿Cómo serías capaz de ganar una guerra si no sabes quienes son tus verdaderos enemigos?
Tres historias de amor. Tres últimos capítulos para llegar al final de la historia. La guerra lleva tiempo cuajándose entre las sombras del mundo de los no muertos. ¿Quién conseguirá sobrevivir? Jaque al rey. Te toca mover ficha. ¿Empiezas a leer?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!