Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

jueves, 3 de septiembre de 2015

En lo más profundo - Karen Harper

grafico
Rachel Mast llevaba un año luchando por seguir adelante después de la trágica muerte de su marido. En contra de las costumbres amish con las que había sido educada, dirigía su pequeña granja y estaba criando a sus hijos sola. Y por primera vez en su vida era feliz.
Pero las cosas comenzaron a cambiar… Las pertenencias de su difunto marido empezaron a aparecer en los lugares más inesperados, sus hijos actuaban de manera extraña y Rachel sentía que la observaban. Alguien estaba tratando de asustarla, pero ¿quién? y ¿por qué? ¿Sería Eben Yoder, el vecino amish empeñado en casarse con ella? ¿O alguien de la comunidad que quería que Rachel obedeciera las normas de los amish? ¿O quizá Match Randall, el desconocido que tanto interés estaba demostrando en su granero… y también en ella, y que estaba haciéndole sentir cosas completamente nuevas para ella?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!