Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

jueves, 3 de septiembre de 2015

Para bailar no hay que ser dos - Valérie Gans

grafico
Lorraine es una joven divorciada que vive en París, trabaja en la floristería de su mejor amiga, se ocupa de sus dos hijos y tiene muy poco tiempo para pensar en ella misma. Por eso, cuando se encuentra con Cyril, un amigo de la infancia que ha ganado encanto con los años, piensa que quizá en él encontrará el amor que falta en su vida. Pero una intuición en su interior le dice que ésta no es la historia que ella espera. Para descubrir qué quiere en realidad, Lorraine debe desnudar sus sentimientos y esperanzas y explorar en los secretos de las mujeres de su familia: su hermana, su madre y su abuela. Cada una de ellas tomó una decisión que le cambió la vida. Le toca a Lorraine encontrar la suya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!