Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

sábado, 28 de septiembre de 2013

Su único deseo - Kimberly Killion


A horcajadas en un caballo robado, rodeada por los fuertes brazos de Broderick Maxwell, un espía escocés que escapa de la muerte en la Torre de Londres, Lizbeth Ives cabalga hacia el norte, escondida por la misericordiosa oscuridad.
Astuta y furtivamente, la hija del ilustrísimo ejecutor ha impedido el cruel trabajo de su padre, obligada a salvar con ella a un hombre inocente. No hay vuelta atrás, ahora están atados con cadenas de hierro. Consumidos por un mortífero miedo e impulsados por la pasión, desaparecen en la oscuridad de la noche…
Un cuervo les sigue. ¿Es un presagio? ¿O sólo el primero de los que les capturarían? Deben seguir cabalgando. De ser capturados, se enfrentarán juntos a la muerte. Pero si ellos consiguen llegar a Escocia, Broderick la reclamará para él… para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!