Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

viernes, 4 de septiembre de 2015

Con los reflectores apagados - Lúthien Nûmenesse

grafico
¿Qué tienen en común una primera bailarina de la Compañía Británica de Ballet y un prestigioso chef? Absolutamente nada, sólo que el destino se ha empeñado en unirlos.
Desde pequeña Edrielle Sikora sabía exactamente lo que quería, fijaba su meta, se esforzaba y la alcanzaba, por ello que sea de los mejores miembros de la compañía, sin embargo su mundo se pone de cabeza cuando se encuentra con un atractivo extraño de ojos verde.
Caleb Tydale es un hombre que no se hace líos por nada, le encanta su trabajo pero más aun su independencia. Al universo no le interesa nada de eso al ponerle enfrente a una pequeña chica de hechizante mirada. La rendición ha sido absoluta tras un efímero contacto que ha despertado deseos intensos incapaces de ignorar. Se levanta el telón, los reflectores se encienden, es tiempo de comenzar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!