Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

martes, 1 de septiembre de 2015

Con el alma en el fiordo - Pilar Lepe

grafico
Desde niña, Bera soñó con participar en los saqueos de verano, y ahora que ya cuenta con veinte inviernos, por fin ha llegado su oportunidad de ponerse a prueba en aquello para lo que se ha preparado por tanto tiempo.
Junto a su hermano y su padre, el Jarl Asgeir, emprendieron un temerario viaje de reconocimiento hacia las islas del oeste. En la cabeza del lider, se ha instalado la idea de asentarse en estos nuevos territorios, asegurando así un mejor futuro a su pueblo y descendientes.
Bera entiende las motivaciones del Jarl, pero sabe que su vida pertenece a Sognefjord, y no está dentro de sus planes distanciarse definitivamente de la tierra que ama, porque siente que eso significaría abandonar su forma de vida, y lo que esmás importante: su fe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!