Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

domingo, 23 de agosto de 2015

Persephone - Kaitlin Bevis

Libro 1 Bilogía Hijas de Zeus
Hay cosas peores que la muerte, peores personas también.
La "charla" ya era bastante mala, pero, ¿a cuántas adolescentes se les dice que son diosas? Cuando su madre se lo dice, Persephone está segura de que ella ha perdido la cabeza. No es hasta que Boreas, Dios del invierno trata de secuestrarla, que se da cuenta de que su madre estaba diciendo la verdad. Hades la rescata, y con el fin de llevarla a salvo hasta el Inframundo, él la señala como su futura esposa. Pero Boreas no se detendrá ante nada para obtener a Persephone. A pesar de sus crecientes sentimientos por Hades, Persephone quiere volver al reino viviente. Ella deberá encontrar la forma de derrotar a Boreas y recuperar su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!