Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

domingo, 30 de agosto de 2015

Miscelánea - Ana Álvarez

grafico
Para llegar al puesto de redactora en una editorial, además de profesional y vivir dedicada por entero al periodismo, Victoria ha tenido que ser muy estricta consigo misma y esconder sus encantos tras un elaborado disfraz. Ahora, tras años de duro trabajo y a base de mucho esfuerzo y sacrificio, está a punto de lograr la dirección de la nueva revista Miscelánea. Sin embargo, por imposición de su jefe, tiene que dirigir la publicación con Julio, un conocido millonario con fama de playboy y el tipo de hombre que ella aborrece por encima de todo. Desde el momento en el que se conocen se desata entre ambos una guerra sin cuartel en la que la rivalidad, las discrepancias, las arduas disputas... y la irresistible atracción mutua, van mucho más allá del terreno profesional.
Una comedia romántica ingeniosa, sensual, divertidísima e inolvidable.



1 comentario:

  1. Lo leí, muy recomendable para pasar una tarde agradable leyendo algo de romance.
    Es uno de los pocos libros que puedo recordar en el que los protagonistas se van conquistando poco a poco y al mismo tiempo enamorando al lector. El claro mensaje es que las apariencias engañan, y ¡vaya si lo hacen!
    Julio, hermoso por dentro y por fuera. Me ha encantado, pero ¡qué paciencia ha tenido por Dios este hombre! Lo que hace el amor...
    Victoria es una mujer fuerte pero muy sensible aunque quiera aparentar lo contrario con la coraza que se ha armado. Engaña, pero no todo lo que quiere y Julio la cala muy bien a medida que la va conociendo.
    Una historia de amor muy linda, un libro que se lee casi de corrido y con el que pasas un buen momento. Que te hace reír y te hace agarrar cada bronca... porque ¡ay, mujer, que eres cabezota
    La trama es poco pretenciosa pero personajes entrañables, que entretienen y que enganchan desde el principio.

    Saludos

    ResponderEliminar

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!