Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

jueves, 20 de agosto de 2015

Benditas tierras - Andrea Pereira

Cuando Ilse dejó su Alemania natal para casarse con un apuesto soldado español y convertirse en una importante dama del reino de Castilla, su mente soñadora jamás imaginó cuánto y hasta qué punto le cambiaría la vida. Pero el idílico futuro que imaginaba no fue tal, y pocos años después tuvo que huir del maltrato al que eran sometidos ella y sus hijos. En su desesperación, y dejando atrás casi todo lo que era su vida, cruzó el océano junto a su hija Gabriela para llegar a una incipiente ciudad fundada por conquistadores españoles.
En esas bellas y lejanas tierras, entre personas extrañas, creencias distintas y costumbres diferentes, Ilse y Gabriela tratarán de olvidar su doloroso pasado y lucharán por encontrar el amor que ambas merecen y tanto anhelan sus apasionados corazones. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!