Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

jueves, 2 de julio de 2015

Tras la niebla - Rosa Menéndez

Tras la niebla - Rosa Menendez
La vida del escritor y aristócrata Nicholas Finch-Hutton cambió el día que apareció en su casa Charlotte Wolf. Ella era egiptóloga, muy atractiva, y llegó con el encargo de ayudarle en la documentación de su nueva novela. El aislamiento en el campo los fue descubriendo hasta que el deseo hizo que el carácter de Nicholas cambiase ante la joven que lo perturbaba e intimidaba por igual; con ella se convertía en un principiante.
La vida les reservará algunas sorpresas increíbles que harán de su historia un viaje maravilloso a ancianas civilizaciones escondidas y a un presente que los atrapará dejándolos sin opciones. En ese camino desnudarán sus almas, se enfrentarán a los problemas con la exmujer de Nicholas, la diferencia de edad y los sueños de Charlotte, sus peores amenazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!