Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

viernes, 3 de julio de 2015

NOVEDAD: La esencia del destino - C.J. Benito

La esencia del destino - C. J. Benito
Lucy está desesperada, no tiene trabajo y apenas si le queda algo de dinero para alimentar a su hija. Su única esperanza es conseguir trabajo en un supermercado, pero cuando se presenta para ser entrevistada se encuentra con que el puesto ya está ocupado. Suplica una oportunidad y el gerente acaba aceptando, pero para su desgracia solo puede contratarla a media jornada, con lo que no le queda otra opción que dormir en su coche al no poder permitirse pagar una habitación de motel.
Nada más empezar a trabajar conoce a Jensen su encargado, un hombre atractivo que desde el primer momento la trata como si la odiara.
Una noche mientras Jensen sale a correr, descubre que Lucy y su hija duermen en un coche, aunque siente un desprecio absoluto hacia ella, no puede soportar la idea de que a la niña le pueda pasar algo y de mala gana las acoge en su apartamento.
Lejos de mejorar las cosas Jensen es cada vez más duro con ella, sin embargo parece caer en un estado de adoración por su hija.
Lucy nunca habla de su pasado y Jensen parece ocultar un secreto que le provocó un devastador cambio personal.
Lo que ambos ignoran es que en el pasado ocurrió algo que conectó sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!