Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

viernes, 3 de julio de 2015

NOVEDAD: Dime si fue un engaño - Nieves Hidalgo

Dime si fue un engaño
A causa de una traición Phillip Villiers se convierte en el intrépido y temido capitán de Le Missionnaire. Al mando de hombres para quienes la vida y la muerte carecen de importancia, consigue olvidar su pasado en la corte francesa.
Sin embargo, una carta despierta de nuevo un sentimiento que creyó arrinconado: el odio hacia la mujer que lo vendió, que hizo de su existencia un infierno y destrozó su corazón.
Chantal-Marie Boissier solo vive para vengarse del hombre que la chantajeó vilmente y maquinó su perdición privándole de un futuro y asesinando al hombre que amaba. Para ello, no vacila en asociarse con personas de dudosa moral, engañar o espiar.
En medio de las intrigas de la corte de Luis XIV, ambos deberán decidir si continúan enfrentados o dan una nueva oportunidad a sus corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!