Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

lunes, 20 de julio de 2015

MUY PRONTO: El báculo - Luz Guillén

Raquel acaba de licenciarse y consigue cumlir su sueño de trabajar en la Biblioteca de barcelona, rodeada de volúmenes raros y antiguos.
malcom es un arqueólogo que dirige una excavación e Egipto y su búsqueda de una reliquia importante, provoca que corra un grave peligro aunque no sea consciente de ello.
No se conocen de nada, sin embargo, Raquel está enamorada, locamente enamorada. Malcom, es el hombre que le quita el sueño. A miles de kilómetros, Raquel sabe, sufre y decide actuar para defender al hombre de su vida; sus contactos en el trabajo tal vez le van a permitir hacer algo al respecto. Emprende un viaje en busca de un sueño: conseguir poner sobre aviso a Malcom, sobre algo que afecta a su vida, y por qué no, intentar ser feliz con ese escocés. pero no será fácil y aque primero tendrá que enamorarlo, y Malcom ni sabe que existe, pero ella sí porque raquel, tiene un secreto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!