Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

lunes, 20 de julio de 2015

NOVEDAD: Todos tenemos una debilidad - David López Rodríguez

http://www.lacomunidaddellibro.com/wp-content/uploads/2015/07/Todos-tenemos-una-debilidad.-e1435796590482.jpg
Ian Armenteros acude con sus amigos a una conocida discoteca para celebrar la finalización de sus estudios universitarios, allí conocerá a Micaela Salvatore. Entre ambos hay un flechazo y será el comienzo de una historia que cambiará la vida de Ian. Micaela es un importante capo de la mafia siciliana, su enemiga aferrima encontrará en Ian el punto débil por donde poder hacerle daño. Irinia Bellucci, conocida como La Pantera, intentará saldar una antigua vendetta pendiente con Micaela, a través de Ian, y entre tanto entrará en escena la mafia rusa, de la mano de Sofía Vorobiov, que también tiene cuentas pendientes que arreglar con La Pantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!