Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

domingo, 5 de julio de 2015

Lucía y sus hojas perfumadas - Emma Sheridan

Reencontrarse con el pasado hace que revivas emociones. Hace que te preguntes ¿por qué pasó? Y analices qué tanto han cambiado las cosas desde aquel entonces.
Lucia es la mejor para confirmar eso. Han pasado algunos años desde que ella dejó de escribir en aquellas hojas perfumadas con aroma a lavanda, pero cuando decide seguir y vuelve a leer todo aquello que vivió, no hace más que confirmar lo que, a pesar del tiempo, continúa sintiendo por Lisandro.
Conoce a través de las hojas del diario de Lucía y sus recuerdos, una historia llena de pasión y decepción, en la que descubrirás como un amor destruido volverá a ser reconstruido por el mismo destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!