Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

domingo, 5 de julio de 2015

Hasta que amanezca - Camila Cher Harmath

Hasta que amanezca - Camila Cher
Theodore y Calypso se sentían cómodos desde el primer momento que se conocieron. Calypso, por una parte, estaba interesada en él porque nadie nunca le había hablado de la manera en la que Theodore lo hizo y se sentía especial. Para ella, él era un regalo de Dios. Es por eso que creía que él iba a ser su compañero de vida. Theodore, por el otro, era más ingenuo. Por eso no se dio cuenta de los riesgos que existían al estar juntos. Estaban tan conectados que decidieron escaparse, lo único que importaba era que estaban lado a lado.
Calypso sabía que en algún momento algo malo iba a ocurrir, podía sentirlo. Era muy realista, más que nada pesimista, pero sus sentidos siempre estaban en lo correcto; cuando sentía miedo, algo terrible iba a suceder, y cuando se sentía bien es porque todo lo estaba. El hecho de que se hayan escapado mejoró sus vidas pero a la vez empeoró la de los que los rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!