Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

domingo, 5 de julio de 2015

La golondrina y el colibrí - Santa Montefiore

La golondrina y el colibrí - Santa Montefiore
Cuando George vuelve de la guerra, descubre que nada ha cambiado en su pequeño pueblo natal de Frognal Point: los campos verdes, su familia… incluso su amada Rita, la joven a la que ha amado desde que tiene memoria, que le espera llena de ilusión. Pero George ya no es el mismo. La alegría de su juventud se ha quemado en la batalla, y se siente tan atrapado en el pueblo como lo estaba en la cabina de su Spitfire. Cuando se va Argentina, Rita quiere creer que sólo es algo temporal. Pero en aquellas tierras George conoce a otra mujer, emprende una nueva vida… Hasta que años después, se ve obligado a retornar a Frognal Point. Una historia hermosa, intensa y conmovedora, con la que la autora de A la sombra del ombú vuelve a demostrar su enorme talento y sensibilidad para explorar los extraños senderos del corazón, la fuerza de los sentimientos y los caprichos del destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!