Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

martes, 13 de enero de 2015

Conociendo a tía Kelly - Francis Molehorn

http://ecx.images-amazon.com/images/I/41dYBJQvUzL.jpg
Alan Lambert, un joven de dieciocho años recibe la llamada de su admirada “tía” Kelly, pidiéndole que le ayude en la redacción de un libro con sus memorias. Si bien no es su tía carnal, las familias se conocen desde siempre y la relación siempre ha sido cercana y entrañable. Alan no podía saber que aquel encargo tan sorpresivo como agradable, lo llevaría a estar envuelto en un espiral de intrigas, peligro y sexo extremo, que podría costarle la vida. La atracción que siempre sintió por su “tía” Kelly, se había transformado en una peligrosa obsesión, después de conocer la extraña y licenciosa doble vida de sus parientes políticos.

1 comentario:

  1. Vaya, nada que ver con lo que me decía el título jajajjajajaa
    No tenía ni idea de este libro, gracias por compartirlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!