Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

lunes, 12 de enero de 2015

Antes de medianoche - Aurora Salas

Como en cualquier sitio, todo está regido por unas reglas, una serie de normas las cuales respetar, sin embargo, aquel reglamento de entrada y salida que tenía en casa, no era nada habitual.
Al principio, cuando era pequeña, no me daba cuenta, por lo que aceptaba y punto, no tenía nada que discutir. Pero ahora que soy universitaria, que me conozco toda la ciudad, me resulta más que extraño.
Nunca había desobedecido esa norma, ni siquiera mi hermano, incluso mis padres la seguían al dedillo... ¿por dar ejemplo? ¿O quizás por algún misterio que desconocía? Porque lo único que sabía, es que yo misma me había quedado atrapada en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!