Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 17 de diciembre de 2014

MUY PRONTO: Devórame por siempre - María Valnez

Luz no desea atarse a nadie, una vez lo hizo y la cosa termino mal para ella, pero, una mañana conocerá a Pablo de una forma poco común y accidentada. Desde ese momento, la vida de Luz se pondrá patas arribas y por más que trate de huir de Pablo, es imposible. El destino está empeñado en hacerles coincidir.
Pablo nada más ver a Luz, queda impresionado por la fuerza de esa mujer que no teme hacerle frente. Tratará por todos los medios de conquistarla, pero, lo que nunca imaginó era que esa menuda mujer le iba a poner las cosas tan difíciles.
Luz y Pablo vivirán unos días intensos en los que no dejaran de probarse el uno al otro en una batalla que ambos desean ganar y ninguno esta dispuesto a perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!