Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 17 de diciembre de 2014

I PREMIO VOMITANDO MARIPOSAS MUERTAS

Se acaba el año. Un año que ha sido intenso y con una variedad y calidad de lecturas más que interesante. Es por ello que de nuevo, sois vosotros los lectores, los que vais a decidir quienes son l@s autor@s y las novelas favoritas de 2014. El blog os da la oportunidad de apostar por vuestros favoritos; las novelas que más os han llegado, gustado, con las que más habéis disfrutado, llorado, emocionado...la decisión es toda vuestra. No importa el género, mientras sea romántica. No importa si se trata de un autor novel o un autor con más experiencia. Sois libres de proponer lo que más os ha gustado este año.

¿Os apetece saber cuales han sido vuestras lecturas y autor@s favorit@s?
Tan solo tenéis que poner en un mismo comentario en el post del Evento que se ha creado en Facebook, vuestra apuesta en las 4 categorías: novela, autor favorito, autor revelación y sorpresa del año (autor y novela).
El día 3 de Enero conoceremos los resultados y además, es muy posible que os de alguna sorpresita más a todos aquellos que participéis.... Gracias y suerte a tod@s!


Os dejo aquí los inks directos que os llevarán a nuestra Página y Grupo del blog en Facebook. 

Si queréis votar de forma más privada, enviad vuestro votos al correo del blog: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!