Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

martes, 2 de diciembre de 2014

El guardián de mi corazón - Brianna Callum

Libro 1º Saga Highlands

El guardián de mi corazón (Highlands 01) - Brianna Callum
Una deliciosa historia de amor y aventuras ambientada en las Tierras Altas de Escocia, en el siglo XVII. Ian Mc Dubh es el hijo de un carpintero, sin embargo, se ha criado junto a su mejor amigo, Cameron McInnes, el hijo del laird.Ian se ha transformado en un guapísimo hombre de veintisiete años. Es culto y, a la vez, uno de los más feroces guerreros del clan. Él le ha jurado lealtad a su señor, pero no puede evitar enamorarse de Kate, la pequeña hija del laird.Ian está convencido de que él no es suficiente para lady Katherine, y aquella obstinación lo llevará a la peor de todas las misiones: Él se verá obligado a ser el guardián y custodio de ella en un duro viaje a través de las montañas escocesas para llevarla a salvo, hasta el castillo de su futuro esposo.
¿Será capaz, Ian, por una vez en su vida, de no cumplir una orden del laird; orden que sea tal vez la más importante que se le haya impuesto?¿Será capaz de desafiar a todos y a todo lo que está en contra del amor de ellos, incluyendo su propia conciencia, siguiendo por primera vez los dictados de su corazón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!