Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

lunes, 10 de noviembre de 2014

Una noche en París - Chloe Santana

Chloe Santana- Una noche en Paris
Judith es una ejecutiva aburrida de su monótona vida social. En su ajetreada agenda no hay tiempo para los hombres, las citas románticas o los encuentros sexuales. Para ella no existe la espontaneidad, por eso, cuando se ve obligada a viajar a Francia, sus estrictas reglas se ven desmoronadas. Charlie es un mujeriego encantador con un don para las mujeres y los negocios. Su compañera de trabajo, la siempre “sosa” Judith, es lo único que se le escapa. Por ello, un hombre como él, al que el éxito parece acompañar en todas las facetas de su vida, no entiende como puede estar interesado en alguien como ella.
Juntos coincidirán en París, y juntos pondrán sus vidas patas arriba, ¿Pero es posible que dos personas tan diferentes consigan congeniar en la cama?
Quién sabe, en la ciudad del amor todo es posible…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!