Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

sábado, 8 de noviembre de 2014

HOY CONOCEMOS A: HALLE GROSSO - PLUMA NOVEL DE NOVIEMBRE.



 



Hola!! Me toca estrenar el mes de Noviembre con una de nuestras plumas noveles y por el que siento una especial debilidad. Un joven autor, que está pegando fuerte con su saga, hasta el momento de dos libros, Ancestral.
Su nombre: Halle Grosso.

¿Queréis conocerle un poco mejor?
No os perdáis la información que os traigo a continuación.









BIO

Halle Grosso nació en El Puerto de Santa María en 1987. Desde pequeño fue un chico enormemente imaginativo. Un niño curioso, que no dejaba de preguntar el porqué de las cosas. Un precoz lector, que se tornaba aventurero en sus propios mundos de ensueño, cada noche antes de ir a dormir.
Este espíritu tan arraigado en él, fue alimentándose y creciendo, gracias a películas como Parque Jurásico, King Kong, series como Bola de Dragón o libros como La historia interminable. Todo ello, mezclado con su pasión por las letras ha hecho, que desde hace unos años la literatura sea más que un hobby, y se haya convertido en su forma de vida. Constantemente en proceso creativo, confía mucho en sus sueños y las sensaciones para crear a sus personajes.
Él mismo se reconoce como Friki, y de los buenos. Una persona con mente abierta y una imaginación desbordante. Un autor que huye de las etiquetas y que, aunque no lo ha tenido fácil en sus inicios debido a los tabúes que aún, desgraciadamente reinan en nuestra sociedad, está consiguiendo que los lectores se rindan a una rama de la romántica poco conocida, la fantasía paranormal, y para colmo, escrita por un hombre. 
Sus libros están llenos de ella, de distopía, de amor y porqué no, un poco de erotismo. Pero para que os hagáis una idea, os resumiré sus obras con unas frases que el mismo autor ha pronunciado en varias ocasiones: 
"Yo no escribo sobre el amor entre dos hombres, ni sobre el de un hombre y una mujer. Se trata de algo más profundo, de energías. Yo escribo sobre el amor universal"


Podéis seguirle en las redes sociales en:

Facebook
Twitter: @Halletick
Youtube

 Primera obra 

El pasado mes de Junio, bajo el sello de Ediciones Casas, salió a la venta su primera novela: Ancestral: La aniquilación es solo el principio. 
El inicio de esta saga que te aconsejo que leas, porque no te va a dejar indiferente. ¿La conocemos un poco?


Cuando la materia y la antimateria entran en contacto se produce el fenómeno de la aniquilación. De las cenizas de la guerra eterna nació el mismísimo universo; todo lo conocido, galaxias, estrellas, incluso un simple átomo, están compuestos por la síntesis de estos poderes elementales mortalmente enfrentados. No obstante, ¿qué pensarías al conocer que no estás creado de la misma forma?, ¿que tu sola existencia desafía el orden universal establecido? Mi nombre es Alexander Danvers e inesperadamente me encuentro en esa tesitura. Un viaje en tren, el traslado a otra ciudad, multitud de sueños por cumplir. Cuando llevaba apenas unas horas en Madrid algo sucedió. El mundo a mí alrededor se congeló y un rayo energético de poder incalculable penetró en el planeta calcinando cada rincón de mi alma, o al menos eso pareció. Al despertar, todo cambió para siempre marcando el inicio de mi ansiada y deseada existencia. Pese a la enormidad revelada, para mí carecía de importancia al ser comparada con Drake, el chico del que estoy total e irrevocablemente enamorado. 
 BOOKTRAILER 


¿Quieres conocer a sus personajes?

PRESENTACIÓN PERSONAJES ANCESTRAL 

¿Qué opinan de ella los lectores?

 http://gfnycozumel.com/esp/images/5estrellas.pngImpresionante.
Me ha sorprendido mucho. He llorado, he reído, me lo he pasado genial. Es una historia muy diferente de las que leo normalmente y me ha encantado.               
http://gfnycozumel.com/esp/images/5estrellas.png Diferente, adictiva, atrevida.
Ha sido una lectura interesante, una historia de amor diferente a las que estaba acostumbrada a leer y con una trama de lo mas interesante. Me han gustado sus personajes, la forma de tratar el tema muy digno y maravilloso, me ha tenido enganchada todo el tiempo no podia parar de leer hasta su fin.
 
http://gfnycozumel.com/esp/images/5estrellas.png Espectacular.
Te deja totalmente con "resaca literaria"
Tiene una trama que engancha ¿que pasaría si el mundo en el que vives y la gente que te rodea no es lo que parece?
Te pone la adrenalina a 1000, y el escritor tiene una sensibilidad increíble en describir el romance que crece dentro de la historia.
Así como una fuerza brutal en la conexión a lo que se refiere la palabra amistad.


Segunda obra

Hace tan solo unas semanas, también bajo el mismo sello, salió a la luz la segunda parte de esta saga, Ancestral: La infección de Etyram. Te la presento a continuación.

http://www.edicionescasas.com/wp-content/uploads/2014/10/JPG_opt-1.jpg
¿Estarías dispuesto a dejar atrás a la razón de tu existencia y adentrarte en un mundo desconocido cuya creadora te tiene en el punto de mira?
Cuando Brian, el vampiro al que consideraba mi hermano, desapareció en las garras de Minaria, un agujero se abrió al instante en mi corazón. No tuve opción, y aunque separarme
de Drake sería el dolor más desgarrador al que me hubiera enfrentado nunca, tenía que traerlo de vuelta.
Me adentraré en Etyram, un gigantesco planeta compuesto por materia pura situado en los confines del Universo y radicalmente
opuesto a todo lo conocido por el ser humano. Un lugar tan bello y exótico como mortalmente peligroso que hará que mis habilidades y la de mis acompañantes palidezcan. No obstante, tengo un plan que devolverá a Minaria parte del daño
que me ha provocado, pues de una forma u otra tendrá que pagar
por separarme de mi ángel negro.



 


Aprovecho para anunciaros que Halle Grosso estará presente la próxima semana en el JAR, el primer encuentro de literatura romántica en Andalucía.

Hasta aquí la presentación de este fantástico autor. Espero que esta información, os anime a conocer y disfrutar su obra. 

Hasta el próximo post mariposillas.
VMM


2 comentarios:

  1. Encantada de saber mas de ti, me encanta esta idea de conocer noveles, pues realmemte es muy bueno, cuantos mas, mas experiencias nuevas de meternos en las novelas
    Enhorabuena y pasarlo muy muy bien en el JAR, por las q no podemos ir
    Eso si espero q tambien vayais al RA, asi podre conoceros personalmente

    ResponderEliminar

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!