Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

martes, 7 de octubre de 2014

Palabras de placer - Elena Montagud

Melissa se ha dejado caer en el amor, a pesar de sus miedos. Ahora, Héctor -su antiguo jefé- y ella intentan ser felices y superar los problemas del pasado. Ambos perdieron a personas importantes en su vida y acabaron destrozados. Juntos luchan por encontrar su lugar en el mundo. Sin embargo, cuando ninguno de los dos se lo espera, ese pasado regresa para trastocar todo su presente. ¿Podrán Melissa y Héctor dejarlo de lado y continuar con su relación?
Desconfianza. Traición. Celos. Destino. El ser humano es el único que se empeña en cometer los mismos errores.
Siente. Vibra. Enamórate.
Deja que las luciérnagas iluminen tu interior.
La esperada continuación de Trazos de Placer, un relato largo altamente sensual, adictivo, intenso, con toques de humor, personajes inolvidables y una trama que te enganchará. Déjate caer en el placer como tantas otras lectoras han hecho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!