Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

viernes, 3 de octubre de 2014

Iniciativa Literaria 3 PLUMAS NOVELES

Hola Mariposas lectoras!
Tras la buena acogida recibida de la iniciativa Las 3 Plumas noveles, el interés mostrado tanto por lectoras, bloggers y autores, os traigo buenísimas noticias:
Tengo la gran suerte de anunciaros que otros 2 blogs amigos, se unen a este proyecto para fomentar la literatura creada por autores noveles: Bookceando entre letras y Tentempié Literario. Desde este mismo momento, serán activos colaboradores en promover junto a Vomitando Mariposas Muertas, este proyecto que esperamos, os haga descubrir a escritor@s con mucho talento.
Por mi parte dar las gracias a las responsables de estos fantásticos blogs, por acompañarme en esta aventura. Bienvenidas!

2 comentarios:

  1. Un verdadero placer participar en esta iniciativa tan bonita y bien pensada. Encantada de colaborar contigo y con las chicas de tentempié.

    Un besote,
    Bookceando Entre Letras

    ResponderEliminar
  2. Estupendo, me ha encantado y lo celebro. Gracias Feli por contar conmigo. Un besazo

    ResponderEliminar

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!