Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

domingo, 5 de octubre de 2014

BOCA A BOCA: Lecturas recomendadas Octubre


Esta sección del blog, será enteramente dirigida por vosotr@s l@s lector@s. A través de vuestros mensajes y comentarios, conformaremos la lista de vuestras recomendaciones literarias. Obras que os hayan llegado, que os hayan hecho vibrar, ya sea de autores noveles o consagrados, y que consideréis dignas de recomendar al resto de lector@s. 

Comenzamos la sección con mis tres lecturas propuestas para el mes de Octubre:
 

¿Cuales son las vuestras?

1 comentario:

  1. Rindete Carolina de Rosario Tey me ha parecido un libro precioso que me ha enganchado desde la primera pagina.
    También me ha gustado mucho la historia de Alexia y José Antonio protagonistas de Saltar al Vacío de Anna Casanovas.

    ResponderEliminar

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!