Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

lunes, 15 de septiembre de 2014

MUY PRONTO: Suite veintiuno - Mita Marco

¿Es el destino el que manda sobre nosotros? ¿O por el contrario somos nosotros los que elegimos?
Miriam, una joven estudiante de derecho, debe reunir el dinero necesario para costearse el máster con el que había soñado toda su vida. Así que cuando le proponen viajar a Menorca, a trabajar en un complejo hotelero de lujo, se embarca sin pensárselo. Pero en su camino se cruza alguien inesperado. La joven conoce a un atractivo huésped que pondrá su estancia en la isla patas arriba. Entre los dos surge la atracción y juntos se lanzan a una ardiente aventura, repleta de locura y altibajos. Pero Miriam descubre que nada es lo que parece. Aquel sensual huésped dista mucho de ser la persona que ella creía. ¿Podrá vencer el amor todos los obstáculos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!