Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

lunes, 5 de mayo de 2014

Hermosa impostora - Mary Heathcliff

http://d202m5krfqbpi5.cloudfront.net/books/1341436039l/15736084.jpg
Sara Simmons es una joven humilde que ha quedado con la obligación de cuidar a sus hermanos menores, Thomas y Daphne, después de la muerte de sus padres. Un día un hombre se aparece en la puerta de su casa proponiéndole un extraño trato: hacerse pasar por Arabela McClelland, que desapareció hace catorce años, cuando apenas era una niña de siete. A Sara tal petición le parece inconcebible, aun más cuando dicha dama es una condesa y no tiene más parecido con ella que un lunar en forma de lágrima debajo del ojo izquierdo.
Malcom McClelland sabe que esa mujer que llega diciendo que es Arabela no puede serlo. No es más que una embaucadora que quiere aprovecharse de un rasgo que compartía con la niña desaparecida para robar la fortuna y la calma de la familia, además de hacer daño. De manera que jura desenmascararla a cualquier precio. Pero conforme va pasando el tiempo entre Sara y Malcom nace una atracción más fuerte que la rivalidad, además él se da cuenta que ella no es la embaucadora que él creía... y como si eso no fuera suficiente, las cosas se complican cuando alguien quiere deshacerse de Sara...


Booktrailer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!