Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

martes, 13 de mayo de 2014

Diamantes en el cielo - Athena Martínez Roger

Helena, una joven universitaria de veintitrés años, de familia acomodada, empieza una vida nueva junto a su novio Aldo al entrar a vivir en su nueva casa. Todo parece maravilloso, hasta que los problemas de la convivencia entre ellos, y el fuerte carácter de Aldo, hacen que Helena cambie completamente su forma de ser para adaptarse a él, e intentar que la convivencia entre ellos sea mejor sumergida en sus constantes manipulaciones. Pero los problemas entre ellos empiezan a ser mayores cuando los padres de Aldo ejercen una fuerte tensión en la pareja con continuos desprecios a Helena, que a ojos de su pareja sólo son fruto de su imaginación.
Un día, Helena asiste a una conferencia en la universidad en la que conoce a Gonzalo, un político catalán joven que aspira a ser President de la Generalitat. Poco a poco, se da cuenta de que Gonzalo, sin apenas tocarla le hace sentir cosas que jamás ha sentido junto a su pareja. Helena, al verse inmersa en una vida que no le gusta, junto a Aldo, y de la que no puede parar el ritmo, se refugia en Gonzalo, con quien se siente comprendida, apoyada, y en la que puede hablar de las situaciones más complejas de la vida sin ser censurada por su pareja.

Finalmente, ambos deciden empezar una extraña relación a espaldas de sus respectivas parejas, que les llevaran a esconderse de todos, poniendo a prueba los límites del amor verdadero, aún poniendo en riesgo su propia vida.

Sin duda, esta obra es un drama con gran carga emocional y trasfondo político, en el que se hacen reflexiones muy profundas acerca de la situación política actual, perfectamente hilada y con un amor clandestino que forman una mezcla perfecta con un resultado final que te sorprenderá.

1 comentario:

  1. La he leido!!!!

    Me ha encantado desde la primera pagina, ya que a pesar de tener mas de 600 paginas no se hace para nada pesada.

    Me la lei en apenas 2 dias, ya que no me podia desenganchar de la trama de la novela.

    Esta muy bien hilada a pesar de ser una autora novel.

    Os la recomiendo encarecidamente a que la leiais y yo estoy deseando tener el proximo libro de Athena.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!