Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

lunes, 21 de abril de 2014

RESEÑA: Sólo es una aventura - Ambros Still

Linda trabaja como recepcionista de hotel, su vida es aburrida y monótona, su jefe la machaca a diario y para colmo hace dos años que no sale con nadie. Una mañana conoce a Claus Vhander el dueño de la cadena hotelera y a partir de ese momento todo cambiará. El enigmático millonario pronto la introducirá en su mundo lleno de lujo y sexo sin compromiso. Linda a pesar de haber intentado concienciarse de que sólo sería una aventura más para él, se ha enamorado. Claus con su peculiar carácter frío y cariñoso, la hace enloquecer pero por alguna razón que no parece querer compartir con nadie, se niega a amar a ninguna mujer. 




Reconozco que aunque me habían recomendado las novelas de este autor, no me había decidido aún a leer ninguna, y he de decir que me he llevado una grandísima sorpresa.
La historia en sí puede parecer de argumento muy manido. Chica de clase media, trabajadora, impulsiva e independiente. Chico guapo, rico y acostumbrado a tenerlo todo. Pero la diferencia de esta historia con otras muchas, es la facilidad y claridad con la que el autor nos explica todo lo que sucede, de forma muy amena y ágil.
Me ha encantado la forma de narrar lo que pasa por la cabeza de ambos protagonistas, Linda y Claus. Cada uno con su vida, tan diferente, con sus caracteres, más diferentes aún, y que se encuentran sin quererlo engullidos por una espiral de pasión que quiere ser algo más y que ambos, más Claus que Linda, intentan evitar. 
La verdad es que tiene momentos divertidísimos, con escenas de la pobre Linda que te arrancan más de una sonrisa. otros en los que te quedas paralizado pensando qué es lo que le pasa a Claus y que tanto le atormenta, los motivos por los que es tan reacio a aceptar su amor por Linda.
Los pasajes eróticos me han parecido buenísimos. Nada vulgares, creíbles...y acordes con la situación que viven los protagonistas.
Los personajes secundarios, prácticamente se reducen a Rob, el ayudante de Claus, que me ha parecido que puede dar mucho juego, como se ha revelado al final.

Por poner una pega, terminar la novela y quedarme con la miel en los labios...sin saber el pasado de Claus, y sin saber que ocurrirá. Cosa que voy a remediar al leer de inmediato la segunda y definitiva parte de esta novela.

Una novela divertida, apasionada y que te hacen pasar unas horillas de buen rollito.

Muy recomendable.


3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu reseña. Me alegro de que te guste. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola,es que nadie se anima a leerle!!pero son geniales sus libros!!!todos.no os puedo recomendar ninguno en especial,por que todos son muy buenos,pero con los dos de solo una aventura se ha superado!!!para mi geniales los dos.ojala tenga un gran éxito!!!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego para mí ha sido un grato descubrimiento, y pienso hacerme con todas sus novelas!

    ResponderEliminar

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!