Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

martes, 22 de abril de 2014

RESEÑA: Todo por estar junto a tí (Sólo es una aventura) - Ambros Still

Linda viaja a Miami con la ayuda de Rob, no pierde la esperanza de conseguir que Claus se abra a ella y por fin logré amarla. Tras un encuentro casual y una invitación que resulta ser una cita trampa, Claus no puede negar la atracción y juntos deciden intentar que su relación funcione.
Pero cuando todo promete una vida juntos colmada de felicidad, el pasado secreto de Claus amenazará con terminar su amor para siempre.







Tras terminar la primera novela, no pude quedarme con las ganas de saber como continuaba esta fantástica historia y me hice con ella inmediatamente, deseando saber el desenlace. Está en la línea de la anterior, con pasajes muy muy divertidos, escenas eróticas de alto voltaje narradas de manera muy natural y un lenguaje directo y ágil.
He de decir que esta segunda parte, me ha parecido muy emotiva y más profunda que la primera. La evolución que sufre sobre todo el personaje de Claus es brutal. Las capas de resistencia que se le van cayendo, descubren a un hombre con un gran trauma, un gran dolor y un arrepentimiento que no le deja seguir hacia adelante. La ayuda incondicional y el amor que linda le profesa le harán sufrir una transformación, que estalla al final, cuando descubrimos el gran secreto que acarrea. No lo esperaba y me quedé muy impresionada y emocionada.
El personaje de Linda también evoluciona, en cuanto a ganar confianza en sí misma. La moral que le hecha la pobre para conseguir a este hombre tan frío y distante a ratos y amante entregado en otros, es de valorar.
Nuevos personajes secundarios, como la familia de Rob y los padres de Linda (divertidísimo el pasaje de la visita de la pareja al hogar de sus padres), completan y alegran una trama que como digo, llega a su punto álgido en un momento lleno de tensión.

Definitivamente, dos novelas en conjunto fantásticas para disfrutar leyendo.
Os las recomiendo ambas, no os arrepentiréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!