Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

domingo, 20 de abril de 2014

Olvida el pasado - Arwen Grey

                                                 Un viaje en tren puede ser lo más romántico del mundo... a no ser que vuelvas de la boda de tu ex con tu ex mejor amiga. Y las cosas solo pueden empeorar cuando un desconocido irrumpe en tu compartimento, te da un susto de muerte y te roba todo lo que llevas. Sin embargo, cuando el ladrón es detenido, Livia piensa que a veces el destino tiene unas maneras muy curiosas de unir a las personas, y que si Colin la necesita tanto como parece, ella no puede permitir que vaya a la cárcel. Colin jamás hubiera pensado que confiar en Livia fuera a la vez tan gratificante para su alma y tan peligroso para su corazón. Solo el atormentado pasado de Colin podrá interponerse para lograr que alcancen la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!