Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

domingo, 20 de abril de 2014

El huésped escocés - Cecilia Bellizzi

Ciara disfrutaba de cada día desde que habían comenzado sus vacaciones. Una mañana su sueño se vio interrumpido gracias a su insistente hermano Daniel para que lo acompañase a buscar a un amigo en el aeropuerto del que desconocía su existencia. La casualidad hizo que fuese ella quien lo encontrase primero. El extranjero, adorable en un principio, empieza a colmarle la paciencia cuando se entromete en sus problemas y los planes que oculta de su hermano. Su relación se transformará en un tira y afloje del que ninguno está dispuesto a ceder. 
Greg MacLawson vuelve a reencontrarse con su amigo de la universidad. Rememorar los viejos tiempos nunca fue tan bueno, pero la hermana de su amigo le desespera sobremanera. Ángel y demonio por momentos, no sabe que esperar cada vez que abre su boca. Aunque disfruta molestarla, se le volverá un juego vicioso que lo confundirá y le hará replantearse algunas ideas. 
Condenados por sus prejuicios y valores, Ciara y Greg intentarán hasta el cansancio que la presencia del otro les pase inadvertida. Sin mucho éxito, les costará darse cuenta de lo interesante que se están volviendo sus vidas a partir del momento en que se conocieron en el aeropuerto gracias a un pequeño y divertido cartel. 
El huésped escocés es una divertida historia romántica con humor, amor, deseo y amistad. Donde por más que se intenten resistir, sus personajes caminan ciegamente hacia la pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!