Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

jueves, 13 de marzo de 2014

Novedad: Veneno en tu piel - Miranda Kellawey

A la venta el próximo 30 de Abril

Theresa Brennan, hija bastarda de un poderoso terrateniente de Devon, solo tiene un propósito en la vida: vengarse de aquel que la engendró y la abandonó a su suerte hace más de dos décadas.
Para cumplir su cometido viajará a la campiña inglesa bajo una falsa identidad, sin esperar que allí hallará al hombre que convertirá su universo en un auténtico caos: Gabriel Whitfield, el administrador y brazo derecho de su padre, un enigmático y apuesto caballero por el que sentirá una febril atracción y cuyas continuas e inexplicables ausencias la sumirán en el desconcierto.
Entretanto, en Londres, Jack el Destripador comienza a sembrar el terror en el barrio obrero de Whitechapel, aunque no será el único, pues otro criminal le pisa los talones asesinando también a meretrices con un potente veneno vegetal, y esas víctimas resultan ser dolorosamente conocidas para Theresa.
Un macabro plan de venganza y traición se cierne sobre ella, y solo aquel que conoce la verdad podrá salvarla. ¿Logrará el amor vencer las barreras de la desconfianza? ¿Será Gabriel capaz de enfrentarse al terrible destino que la espera, y liberarla de él?


                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!