Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

martes, 4 de marzo de 2014

La victoria de Liam - Hannah Howell

Libro 2 Serie Los Cameron

http://image.casadellibro.com/libros/0/la-victoria-de-liam-ebook-9788408039846.jpg
Liam Cameron está convencido de que ha muerto y ha llegado al cielo cuando abre los ojos, se despierta en un convento y ve a un ángel ante él. Pero al notar el dolor que le recorre todo el cuerpo, se da cuenta de que sigue en este mundo. El ángel es en realidad una dama decidida y enérgica, Keira Murray, que acaba de salvarle la vida con sus cuidados. A Liam se le ocurren unas cuantas maneras de darle las gracias. Keira es una joven viuda que huye de los invasores que han atacado sus tierras, y conquista hasta a los monjes del convento con su valor y honestidad. Su mayor preocupación es librar a los habitantes de sus tierras del yugo del tirano que mató a su marido para usurpar su lugar. Liam está dispuesto a luchar contra todo y contra todos para ser merecedor de su confianza... y de su amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!