Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 12 de marzo de 2014

La embustera - Samantha Saxon

http://mla-s1-p.mlstatic.com/la-embustera-samantha-saxon-4162-MLA2883853953_072012-F.jpg
Una agente doble al servicio de la Corona Británica lo arriesgará todo por el hombre al que ama.
Lady Celeste Rivenhall soporta una difícil carga sobre sus hombros. Carga que se hace más pesada aún con la llegada de Aidan Duhearst, conde de Wessex. El hombre cuyas hazañas militares son legendarias ha sido apresado y le han llevado ante Celeste para que sea torturado e interrogado. Ella, como agente doble, tiene la oportunidad de salvarle y así lo hace.
Aidan no conoce la verdad sobre Celeste, y lo único que ve en ella es a una traidora inglesa que además es la amante del mismísimo Napoleón. También desconoce el enorme riesgo que ella corre para ayudarle a escapar. Ni siquiera sabe que ha sido ella quien le ha liberado y, como resultado de todo esto, Celeste tiene que verle partir mientras él le declara su odio.
Un mes más tarde, Celeste es llamada a Inglaterra para utilizar sus habilidades a fin de descubrir quién de los miembros del círculo más próximo a la Corona está cometiendo traición. Aidan asiste a un baile donde ve el rostro familiar del enemigo: Celeste. Y a pesar de la atracción que siente por esta misteriosa mujer, está decidido a demostrar que es una traidora, sin prever las terribles consecuencias que puede acarrearle a ella.
¿La seguirá odiando cuando descubra quién es ella realmente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!