Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 12 de marzo de 2014

El código del amor - Cheryl Sawyer

http://imageshack.us/a/img600/9362/covervor.jpg
Este libro se basa en un código auténtico: el gran código creado para Napoleón Bonaparte y que se usó en los años 1811 y 1812 durante la guerra en España y Portugal.
Delphine Dalgleish es una bonapartista educada en París tan profundamente interesada en el honor de Francia como en el de su tropical isla natal de Mauricio. Pero el imperturbable Sir Gideon Landor la conoció cuando era prisionero de guerra y pensó que era tan hermosa y vacía como un jarrón de porcelana de Sèvres. Más tarde, un enfrentamiento a medianoche, un encuentro conmovedor en una calle de París y la sorprendente llegada de ella a Londres les obligaron a reconocer que ambos eran espías —en lados opuestos de la guerra que Napoleón había desencadenado en Europa.
Le amaba en contra de la razón y en contra de toda la historia a la que ambos estaban encadenados. Un beso había bastado para revelarle la verdad, y su ciega resistencia desde entonces había sido en vano... Recordaba la amargura de su voz cuando le dijo: «Sé lo difícil que te resulta aceptar la idea de traicionarme.»
¿Cómo se podía afrontar eso, salvo con el silencio? Una decisión tan rápida como había sido la suya, un abrazo apasionado del que no se pudiera escapar, un beso tan ardiente que no dejará lugar ni a las palabras ni a los pensamientos, sólo a la embriaguez del contacto.
En plena Guerra de Independencia, Sir Gideon recibe la orden de descifrar la Gran Clave de París, un complejo código creado para Napoleón. Pero al mismo tiempo el propio Emperador envía a Delphine a Londres con una delicada misión de espionaje. Cuando Gideon y Delphine se encuentran frente a frente lucharán por defender sus peligrosos secretos, pero dejarán al descubierto sus corazones… y a medida que la pasión los va dominando, llegará el momento en que ambos tendrán que descifrar su propio y complejo código del amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!