Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

martes, 4 de marzo de 2014

En la oscuridad - Kathryn Smith

http://leerlibrospdf.com/wp-content/uploads/2013/04/En-la-Oscuridad-de-Kathryn-Smith.jpg
Todo hombre tiene una debilidad, y la de Wynthrope podría llevarle a la perdición.
Wynthrope Ryland siempre había sido un ladrón excelente, hasta que decide dejarlo y enmendar todos los errores que cometió en su juventud. Pero las sombras del pasado se ciernen de nuevo sobre él, y por más que le pese, si no comete un último robo, la vida de sus hermanos estará en peligro. Su objetivo es una diadema de diamantes que pertenece a Moira Tyndale, una condesa viuda muy elegante y distante, aunque dicha actitud no se debe más que a su timidez e inseguridad.
Wynthrope cree que engañar a Moira será fácil, que pasará con ella el tiempo necesario, cometerá el robo y desaparecerá. Sin embargo, él no cuenta con que Moira acabará convirtiéndose en su debilidad, y que esta obsesión puede llevarle a la ruina. Cuando quiera corregir sus errores será demasiado tarde. Moria cree que únicamente se ha acostado con ella por interés, y está destrozada por su traición. Pero Wyntrope está enamorado de verdad, y se ha metido en un gran lío, así que habrá de encontrar la manera de recuperar lo que más le importa, el amor de Moira, y poner a su familia a salvo antes de que acaben matándolo a él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!