Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

martes, 4 de marzo de 2014

Cita con la pasión - Shirlee Busbee

http://mlu-s2-p.mlstatic.com/cita-con-la-pasion-shirlee-busbee-1639-MLU10611922_5596-O.jpg
El amor es más dulce cuando es inesperado.
Nell Anslowe y Julian, conde de Wyndham, forman una pareja inusual en muchos aspectos. Nell sufrió diez años atrás un accidente de equitación que le ha dejado como secuela una leve cojera. Su novio la había abandonado, y Nell estaba convencida de que nunca se casaría. Además, vivía torturada por tremendas pesadillas...
En cuanto a Julian, tras el abrupto final de un matrimonio infeliz había tomado la determinación de permanecer soltero por el resto de su vida. Pero un día, en que por enésima vez debe ir en busca de su imprudente hermanastra, una fuerte tormenta lo obliga a refugiarse en una cabaña. Allí topa con Nell, que huye de un cazafortunas decidido a atraparla. Cuando los familiares de Nell los sorprenden juntos en ese lugar solitario, deciden que sólo una boda inmediata salvará a la joven del escándalo. Sin embargo, esta unión forzada tendrá consecuencias inesperadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!