Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 12 de febrero de 2014

La reina blanca - Philippa Gregory

http://www.zzona.com/blogeva/wp-content/uploads/2012/03/la-reina-blanca.jpg
La reina blanca narra la historia del amor entre Elizabeth Woodville y Eduardo IV, rey de Inglaterra. Un amor que causará un gran escándalo y cambiará el destino de Inglaterra para siempre.
Inglaterra está en plena Guerra de las Rosas, una contienda familiar, una batalla que enfrenta a hermanos y primos que luchan para obtener el derecho a reclamar el trono de Inglaterra. Pero el rey se ha enamorado de la preciosa viuda y se casan en secreto a las pocas semanas. Cuando el matrimonio es desGregorycubierto, Elizabeth y su familia se ven pronto en el centro de una lucha por el poder en la corte real, en la que tendrán que enfrentarse a sus enemigos tradicionales y a nuevos rivales para obtener el poder y las riquezas de Inglaterra.



Adaptación televisiva 


http://4.bp.blogspot.com/-OMc7mfNlKQQ/UnAsOLTRiaI/AAAAAAAAADA/LZ-MeY-7DAo/s1600/la%2Breina%2Bblanca.jpgInglaterra está sumida en una contienda familiar, una guerra entre primos y hermanos, descendientes todos de los Plantagenet, que luchan por la Corona.
En este contexto, la serie empieza en 1464, cuando ya han transcurrido 9 años en guerra entre la Casa de York y la Casa de Lancaster. Y es así como The White Queen muestra a Elizabeth Woodville, Margaret Beaufort y Anne Neville, tres mujeres completamente distintas, pero a la vez igualmente determinadas a triunfar en su lucha por la corona británica, manejando los hilos detrás de la historia.
La nueva serie épica de la BBC, centrada concretamente en la figura de Elizabeth Woodville, esposa del rey Eduardo IV de Inglaterra, está basada en las exitosas novelas de género histórico de Philippa Gregory ( La otra Bolena, La princesa fiel ), The White Queen ( La reina blanca ) ha sido descrita como una historia de amores y pérdidas, seducciones y decepciones, traiciones y asesinatos –al más puro estilo de Los Tudor.
Os dejo el trailer para qu le echéis un vistazo, vale la pena.


Trailer 2




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!