Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 12 de febrero de 2014

Edenbrook - Julianne Donaldson

Edenbrooke. Julianne Donaldson
Marianne hará cualquier cosa para escapar del aburrimiento de Bath y de las atenciones de un indeseado prospecto. Cuando le llega la invitación de su hermana gemela, Cecily, para que junto a ella visite una gran casa de campo, Marianne acepta inmediatamente. Pensando que ella será capaz de relajarse y disfrutar de su adorado campo mientras su hermana trata de conquistar al apuesto heredero de Edenbrooke, Marianne descubre que hasta los mejores planes pueden arruinarse. Desde un asalto hasta un inocente coqueteo, Marianne se encuentra envuelta en una inesperada aventura con el suficiente misterio y romance como para acelerar su mente. ¿Será ella capaz de controlar su traicionero corazón o logrará un misterioso extraño conquistarla?

2 comentarios:

  1. Muy buen libro, me gusta tu post.

    Un saludo Mkiki, webmaster de mundomkiki.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme y dejar tu opinión Mkiki. Pasaré a hacerte una visita, of course. :)

      Eliminar

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!