Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

martes, 4 de febrero de 2014

Grave Mercy - Robin LaFevers

Grave Mercy (His Fair Assassin, #1)
Ismae de diecisiete años, escapa de la brutalidad de un matrimonio de conveniencia y se esconde en el santuario del convento de San Mortain, donde las hermanas todavía sirven a los dioses de la antigüedad. Aquí se entera de que el Dios de la muerte la ha bendecido con peligrosos dones y un destino violento. Si ella decide quedarse en el convento, ella se formará como una asesina y servirá como criada de la Muerte. Para reclamar su nueva vida, ella deberá destruir las vidas de otros.
La misión más importante de Ismae la lleva directamente a la Corte Suprema de Bretaña, donde se encuentra envuelta en los juegos mortales de intriga y traición que allí se respiran,y que le obligarán a tomar decisiones imposibles. Porque ¿podrá impartir la venganza que le han ordenado sobre un objetivo y asesinarle contra su voluntad, si este le ha robado el corazón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!