Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

sábado, 1 de febrero de 2014

Detrás de un espejismo - Nerea Nieto

A pesar de que Nora, la protagonista de esta historia, tiene tan solo 26 años ya es la orgullosa propietaria de una revista digital que cuenta con cierto éxito. Las cuestiones laborales le absorben mucho tiempo pero siempre encuentra ocasiones para disfrutar de momentos de ocio junto a sus amigos, Diana, Pedro y Dani. En el amor Nora no ha tenido tanta suerte. Aún no ha encontrado a su príncipe azul y en parte se debe a que es incapaz de reaccionar ante los hombres. Su timidez le impide, en muchas ocasiones, acercarse a aquellas personas que le gustan.
Una noche los cuatro amigos asisten a una representación de la obra de teatro Romeo y Julieta y Nora siente una atracción inmediata por el actor que representa al personaje principal, Mario Blanco.
Cansada de esperar a que el destino actué decide, por una vez en su vida, lanzarse a la conquista del apuesto actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!